“Step, oh amigo inseparable”
Este sábado se realizó el Body Power que exigió a los cuerpos de los participantes una energía que no sabían que tenían dentro de si mismos, posiblemente fue el corazón y las ganas de vencer los limites personales lo que los hizo continuar hasta el final.
Empezó el evento con un calentamiento rápido y entraron de lleno al trabajo , la gente muy animada siguiendo al trainer en todo momento. Esto recién comienza.
La alegría que irradian los trainers hace que los participantes se olviden que están cansados, el cuerpo sí pero el espíritu no, ¿y no es eso lo que nos empuja a seguir? Seguro que si, para prueba aquellos que continúan sin parar.
Ya a mitad del evento algunas muestras de cansancio salen a relucir alrededor de la sala, pero que no disminuyen el animo y todos continúan con una sonrisa.
Con un movimiento del equipo y todo listo para la sesión de baile, los steps dejaron algunos bajas, los que resistieron tomaron algo de agua y siguieron con una mezcla de ritmos que los hizo disfrutar el cierre del Body Power.
Acabo siendo una fiesta y la sala se transformó en una pista de baile por espacio de 30 minutos, todos felices acabaron la sesión sintiendo que empujaron sus limites al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario